viernes, 7 de noviembre de 2008

Pequeña aclaracion

Haciendo un pequeño alto en el camino, quisiera hacer unas pequeñas aclaraciones. Espero que el formato del blog no os haya defraudado, aunque me esmero en que sea lo más legible posible. He estado viendo las estadísticas, y me he alegrado al ver que me leeis de varios países de 3 continentes.

Para empezar, quisiera pedir perdón por no incluir imágenes, pero como he comentado antes la velocidad de Internet me impide hacerlo. Espero que un fin de semana de estos pueda comprimir algunas para que, aunque sea a mala calidad, pueda subir algunas para mostraros con imágenes lo que escribo.

Como podeis ver en vez de hacer un blog contandoos las experiencias a lo largo del tiempo, prefiero hacerlo por temas o tópicos, ya que me es más fácil y creo que se hace más interesante.

Finalmente, quisiera disculparme por lo largas que salen las entradas. Esta semana intenté poner la función de "Leer más..." para los que no esteeis interesandos en todo el artículo, aunque veré ahora si funciona. Tampoco puedo darle mucho formato al blog, ya que lo escribo en wordpad y lo pego tal como está.

En caso de que tengais alguna pregunta o algo quede poco claro, simplemente comentadmelo para poder arreglarlo.

No hay comentarios:


View My Stats