lunes, 11 de agosto de 2008

¿Y de que dices que va este blog?


Hoy 11 de Agosto, 3 días despues de la inauguración de los JJ.OO. y en un lluvioso día en estas tierras compostelanas toca empezar este blog. Ya debería haber publicado varias entradas, pero mi vagancia me lo ha impedido.

Este blog empieza hoy con fecha de autodestrucción. Se trata de un blog de viajes y mi viaje terminará el 21 de Enero, por lo que le quedan menos de 6 meses de vida. ¿El destino? Pues un país enigmático para mi. Se trata de Cuba.

Dirás: ¿Cuba?¿Que tiene de enigmático? Mi hermano/novia/amigo/vecino ha estado allí hace poco. Es verdad, Cuba es un país con más de dos millones de visitantes. Para evitar ir como un turista más, visitar Habana y Varadero y caer en las redes de los timadores constantemente, he tenido la suerte de ser seleccionado como un estudiante de intercambio, por lo que estudiaré en una universidad cubana y viviré en una residencia cubana, donde espero poder conocer mejor la cultura de ese país a través de su gente, viajando y adentrándome en rincones no turísticos.

Esperemos que consiga mi objetivo...

No hay comentarios:


View My Stats