domingo, 24 de agosto de 2008

La residencia

Hoy, en este post pequeño, es simplemente para mostrar mi futuro alojamiento. Cuando hablé con Indira me comentó que lo más probable es que me tocará en la 3ª con F o en la 12 con Malecón, ambas en el Vedado. Entonces me entró la curiosidad y le pregunté a Mayra, la responsable de la oficina de relaciones exteriores de la Universidad de la Habana, para preguntarle. Anteriormente le había pedido que deseaba vivir con Cubanos, que no quería ir a Cuba a alojarme en una residencia donde solo haya extranjeros. La respuesta, de allí a una semana: me tocaba la 12 con Malecón, también llamada Mario Escalona.

Indira me había comentado algunas de las características de esta residencia: cerca de 30 pisos y un ascensor que no funciona siempre (se ve que voy tener que hacer deporte frecuentemente...)
Aparte de eso, lo mejor es mirarlo en el mapa. Queda en el Malecón, que por lo que oí es la parte más bonita de La Habana, aparte de ser la más segura. Además de eso continuando por el Malecón hacia arriba unos metros están los grandes hoteles donde los turistas pagan 3 cifras por noche, y una "cuadra" más abajo un centro deportivo que no está mal de precio, con piscina incluída (si, me estoy planteando una dieta durante mi estancia allá para perder entre 2 y 4 kg al mes, que no sobra para estar saludable).

Hace unos días he mandado un email pidiendo a ver si era posible tener una habitación en la parte frontal, donde pueda despertarme cada día mirando al océano (curiosamente mirando a Tejas). Toca esperar la respuesta, que por mi experiencia tardará una semana por lo menos...

No hay comentarios:


View My Stats